APROVECHA 3 CUOTAS SIN INTERES

Preguntas Frecuentes


Como Realizo una compra?

  1. Elige el producto
  2.  "Agregalo al carrito".
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
  6. Selecciona el método de envío que desees
    •  Correo Argentino.
    • Oca a domicilio o sucursal
    • Moto a domicilio en  caba $350
    • Retirar en showroom por Palermo
  7. Elige el medio de pago.
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  10. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y te contactaremos x wapp

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien por DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, 10% de descuento. eligiendo la opcion de pago  A CONVENIR ,( nosotras te contactamos x wapp)

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

-Si vivis en CABA, elegi x moto, llega mas rapido!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

-El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

-Si no estas conforme con nuestro producto,

podes realizar el cambio del mismo en nuestro showroom personalmente ubicado en PALERMO.

-En caso de encontrarte fuera de Bs As los cambios son recibidos

(a cargo del comprador) en nuestra tienda y se realizara dicho cambio

teniendo el comprador que abonar nuevamente el envio.

-Las prendas deberán estar sin uso y conservar su etiqueta y en buen estado.

-Podés realizarlo hasta 15 dias posteriores a la recepcion de tu compra

-El cambio queda sujeto a  disponibilidad de stock

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactanos x wapp al +54911 5454-3613